Dennis: “Fernando Alonso y McLaren volverán a ganar”

Ron Dennis, presidente de McLaren, asegura que Fernando Alonso tiene contrato hasta 2017 y no se marchará de la escudería antes: “Tiene un contrato de tres años con nosotros, no hay otra opción. Es así de simple”, señaló Dennis en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1. “Es lo que quisimos ofrecerle y es lo que él quiso firmar. No puedo decirlo más claro”.

“Sabemos que esta temporada va a ser dura, pero estamos dando pasos cada gran premio”, señala Dennis. “Fernando es un ganador y por eso es por lo que lo fichamos. McLaren es un ganador, del mismo modo que lo es Honda, y por eso es por lo que nos unimos a ellos. Volveremos a ganar, dominaremos de nuevo, y eso lo haremos juntos, con Fernando al frente y como pieza principal”, dice el presidente de la marca.

Dennis habló sobre su relación con Fernando Alonso: “La gente tiende a hablar mucho sobre nuestra relación. Cierto, 2007 fue un año estresante, incluso aunque ganáramos ocho carreras y consiguiéramos más puntos en el campeonato que ningún otro equipo aquella temporada. Pero esa es una historia antigua. Nosotros hemos avanzado y en ese nosotros me refiero a McLaren, Ferrari y por supuesto la FIA”.

Elogios para el piloto asturiano: “El Fernando con el que estamos trabajando hoy, ahora, es un hombre increíblemente motivado e inspirado. Es tan rápido como siempre, tan competitivo como siempre, con más experiencia que nunca, y que combina esos aspectos con una energía contagiosa y de entusiasmo. Pregunte a cualquier persona en nuestro equipo (mecánicos, ingenieros, gente de marketing, relaciones públicas, cocineros, camareros, limpiadores, quienquiera que busque) y le dirá lo mismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s